Skip to main content Skip to main content
LAKE CHARLES WEATHER

Mercado de agricultores Cash & Carry

El Cash & Carry Farmers Market se lleva a cabo todos los martes por la tarde de 4 a 6 p. m. en el histórico edificio Cash & Carry bellamente restaurado en la esquina de Enterprise y Broad en el centro de Lake Charles.

El Cash & Carry Farmers Market se lleva a cabo todos los martes por la tarde de 4 a 6 p. m. en el histórico edificio Cash & Carry bellamente restaurado en la esquina de Enterprise y Broad en el centro de Lake Charles. Aquí, disfrutará de una experiencia de mercado única con vendedores amigables de Lake Charles y sus alrededores, que le ofrecerán frutas, verduras, miel y otros productos caseros frescos y cultivados localmente, como pan, mermeladas y jaleas. La experiencia del mercado incluye música en vivo de los lugareños mientras nos entretienen con los sonidos locales de algunas excelentes melodías de bluegrass y zydeco. Visite la página de Facebook para obtener la lista más actualizada de proveedores semanales.

Date & Time

Weekly on Tuesday

Nov 20, 2023 through Dec 31, 2024

4:00PM - 6:00PM

Location

The Cash and Carry Building - 801 Enterprise Blvd., Lake Charles, LA, 70601 801 Enterprise Blvd. Lake Charles 70601 LA US

Get Directions