Skip to main content Skip to main content
LAKE CHARLES WEATHER

Scott Mulvahill en concierto

El cantante, compositor y contrabajista Scott Mulvahill actuará en el Lutcher Theatre

El escenario del Lutcher Theatre estará iluminado con una hermosa lámpara de araña y MILES de velas mientras Scott Mulvahill actúa en nuestra nueva y única serie de conciertos.

Pocos artistas han creado un currículum tan impresionante como Scott Mulvahill a una edad tan temprana. Durante la última década, Mulvahill ha dejado su huella única en los mundos que se cruzan entre la música americana, el bluegrass, el folk, el jazz, el rock & roll y la música de raíz. Antes de obtener una actuación en NPR Tiny Desk en 2019, y antes de realizar una gira con la reciente ganadora de varios premios Grammy, Lauren Daigle, en 2018, Scott Mulvahill pasó un período de cinco años como bajista a tiempo completo de la banda Kentucky Thunder, ganadora del Grammy de Ricky Skaggs, compartiendo en el escenario con Alison Krauss, Barry Gibb de los BeeGees, Bruce Hornsby, Brad Paisley, Peter Frampton, Steven Curtis Chapman, Emmylou Harris, Dave Barnes, Ben Rector y muchos más. Criado en Houston, Mulvahill dio el salto como cantante y compositor a tiempo completo en 2017.

Como cabeza de cartel, ha agotado las entradas en lugares de Nashville, Atlanta, Chattanooga y Houston, y ha vendido cientos de entradas en muchos otros mercados. Para obtener más información o comprar boletos, visite lutcher.org


----------------------- El Lutcher Theatre es una instalación de artes escénicas con capacidad para 1500 asientos propiedad de la Fundación Nelda C. y H. J. Lutcher Stark y operada por Lutcher Theatre, Inc. Es la Serie de Artes Escénicas más grande desde Houston, Texas hasta Nueva Orleans, Luisiana. Desde su gala inaugural con Liberace el 7 de febrero de 1980, el Lutcher Theatre ha presentado sólo lo mejor del entretenimiento de clase mundial. Producciones de gira nacional como Riverdance, CATS, Miss Saigon, Hairspray, The Wizard of Oz, Blue Man Group y estrellas como Willie Nelson, BB King, Lyle Lovett, The Oak Ridge Boys, Clint Black y Trisha Yearwood se han presentado en el Lutcher. Teatro.


Date & Time

April 20, 2024

7:30PM - 9:30PM

Location

Lutcher Theatre - 707 Main Ave, orange, TX, 77630 707 Main Ave orange 77630 TX US

Get Directions